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Preguntas frecuentes:
¿Cuándo llegará mi pedido?
El enlace para realizar el seguimiento del pedido lo podrás encontrar en tu bandeja de entrada en el correo electrónico que te enviamos confirmando la recepción del pedido
Cambio de orden
No es posible cambiar un pedido que ya ha sido pagado, porque se ha emitido un documento fiscal para el mismo. Los pedidos contra reembolso se pueden cambiar. Envíenos un correo electrónico con su número de pedido y los productos que desea agregar.
No he recibido el correo electrónico de confirmación de mi pedido
Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido, primero revise la carpeta de "Spam" o "Correo no deseado", donde el correo electrónico podría haberse colocado por error. Si lo encuentra, márquelo como "No es spam". También revise la carpeta "Promociones" o "Masivo", especialmente si utiliza Gmail u otros servicios similares. Verifique también que la dirección de correo electrónico proporcionada durante el pedido sea correcta: un error en la dirección podría ser la razón de la no entrega. Si después de estas comprobaciones aún no encuentra el correo electrónico, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
Dirección para cambios/devoluciones:
ver secciónCambios y devoluciones
Atención al cliente:
info@ferwer.es
Información de facturación:
Topshelf s.r.o.
Bartoškova 1368/4
14000 Praga 4
República Checa
Número de IVA: CZ03476812
Conexión bancaria:
IBAN: CZ3420100000002100678619
SWIFT/BIC: FIOBCZPPXXX
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