facebook
Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se envían inmediatamente | Envío gratuito a partir de 80 EUR

Vegetology Pregnancy Care - Vitaminas y minerales para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, 60 comprimidos

Marca: Vegetology

19,99 €
17,95 €

En stock - envío hoy mismo
Este producto está siendo visto actualmente 3 usuarios.

  • Envío gratuito a partir de 80 EUR

Descripción del producto Vegetology Pregnancy Care - Vitaminas y minerales para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, 60 comprimidos

Cuidado del embarazo contiene 400 µg de ácido fólico y otros 20 nutrientes esenciales para la salud de la madre y el bebé. El suplemento dietético Pragnancy Care ha sido especialmente diseñado para apoyar su cuerpo y el desarrollo de su bebé durante el embarazo y la lactancia. La fórmula exclusiva de Pragnancy Care favorece la salud de la madre y del bebé durante el embarazo y la lactancia.


El producto puede utilizarse para:


Refuerza las vitaminas y los minerales durante el embarazo y la lactancia

Apoya la inmunidad

Apoya el correcto crecimiento y desarrollo del bebé durante el embarazo y la lactancia

Alivia la fatiga y el agotamiento

Aumenta los niveles de energía y atención

reducir el estrés

Apoyar el crecimiento del tejido germinal durante el embarazo

Reducir la anemia

Apoyar la salud de los glóbulos rojos

Mejorar la inmunidad

Mejorar la calidad de la piel y las uñas y la salud de los huesos

Apoyar Funciones psicológicas normales

Optimizar los niveles de azúcar en sangre

Apoyar las funciones cerebrales cognitivas normales

Apoyar el correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario

Apoyar el correcto metabolismo de la homocisteína

Proteger las células del estrés oxidativo

mejorando el buen funcionamiento del corazón


Los componentes individuales de este producto multimineral y multivitamínico están diseñados teniendo en cuenta los cambios hormonales del cuerpo femenino durante el embarazo y la lactancia.


La vitamina B2 ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.


La vitamina C ayuda a la absorción del hierro a la vez que refuerza el sistema inmunitario.

La vitamina D3 contribuye a la absorción del calcio, ayudando a la normalidad de los dientes y los huesos.


El zinc contribuye a la síntesis del ADN y también tiene un efecto beneficioso sobre las uñas, el cabello y el aspecto de la piel.


La vitamina K2 ayuda a transportar el calcio donde debe estar, a los huesos y los dientes. Al mismo tiempo, limpia los vasos sanguíneos, contribuyendo a la coagulación normal de la sangre y manteniendo una circulación sanguínea saludable. Es especialmente necesario en el tercer trimestre del embarazo para el correcto desarrollo de los huesos y dientes del bebé.


El calcio interviene en el proceso de división y especialización celular, contribuyendo a la salud ósea y dental, al buen funcionamiento de las enzimas digestivas y a la coagulación normal de la sangre.


El magnesio interviene en el funcionamiento de la inmunidad adquirida, que se acumula tras el primer encuentro con un virus o una bacteria, lo que permite una defensa más eficaz contra las infecciones posteriores. Una cantidad suficiente de magnesio es importante para prevenir una inflamación excesiva durante una respuesta inmunitaria.


El yodo contribuye a la producción adecuada de hormonas tiroideas y al buen funcionamiento de la glándula tiroides.


El magnesio tiene una función importante similar a la del hierro. Su función es garantizar una producción suficiente de glóbulos rojos.


El manganeso y su deficiencia durante el embarazo pueden estar detrás de defectos congénitos en el feto o de un crecimiento lento del bebé en el vientre materno.


El selenio puede ayudar a proteger el cuerpo de la mujer embarazada de la intoxicación por metales pesados. Su deficiencia puede provocar defectos de nacimiento en el feto, como enfermedades del corazón.


El cromo es bueno para las mujeres embarazadas porque los embriones lo necesitan para su crecimiento.


El molibdeno favorece el metabolismo de las proteínas, los azúcares y las grasas.


La vitamina B1 (tiamina) es importante en épocas de mayor esfuerzo y estrés, y debe complementarse regularmente, ya que no se almacena en el organismo. Beber grandes cantidades de café y té también reduce sus reservas. Esta vitamina puede encontrarse, por ejemplo, en los frutos secos o en los cereales integrales. La tiamina desempeña un papel importante en la descomposición de los azúcares y los almidones y participa en el metabolismo energético de nuestro organismo. Ayuda al corazón, al sistema nervioso y a las actividades mentales.


La vitamina B2 (riboflavina) ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y a mantener los glóbulos rojos sanos. Es importante para la salud de los ojos, la piel, el corazón y las mucosas. Los veganos y los vegetarianos deben complementar regularmente esta vitamina, ya que sólo se encuentra en los alimentos de origen animal.


La vitamina B3 (niacina) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la correcta función mental. Se recomienda aumentar la ingesta en caso de infecciones, fiebres, embarazo, lactancia, edad avanzada y aumento del esfuerzo físico y mental. La niacina se encuentra en las verduras de hoja verde y en las legumbres.


La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la correcta función mental, al metabolismo energético normal y ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento. La vitamina B5 se encuentra en las legumbres y en los panes integrales.


La vitamina B6 (piridoxina) contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la regulación de la actividad hormonal y al metabolismo de los aminoácidos. Su consumo es especialmente necesario en los deportistas que toman grandes cantidades de proteínas, en las mujeres que toman anticonceptivos hormonales y en las personas que padecen la enfermedad celíaca. Reduce la fatiga, el agotamiento. Se encuentra en las verduras (zanahorias, espinacas, coles), los frutos secos, las legumbres o los cereales. Sin embargo, la cocción reduce en gran medida su cantidad.


La vitamina B7 (biotina) contribuye al mantenimiento de un cabello y una piel normales. Interviene en el metabolismo y debe tomarse junto con otras vitaminas del grupo B para una mejor absorción.


El ácido fólico contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y es un complemento alimenticio adecuado durante el embarazo y la planificación del mismo. El ácido fólico es un portador de la proteína que contiene hierro en la hemoglobina y también es vital para la formación de glóbulos rojos y la división celular. La mitosis y la reproducción celular también dependen del ácido fólico para la síntesis del ARN y el ADN, la fuente de la vida celular. Por esta razón, se recomienda una ingesta diaria de al menos 400 µg de ácido fólico para las mujeres embarazadas. El ácido fólico, al igual que otras vitaminas del grupo B, es soluble en agua y se encuentra en las verduras de hoja (espinacas, brócoli y coles de Bruselas), las legumbres, los frutos secos o los cereales.


La vitamina B12 (cianocobalamina) es una forma sintética de vitamina B12 que no se encuentra en la naturaleza. Cuando la cianocobalamina entra en el organismo, se convierte en metilcobalamina o adenosilcobalamina, las dos formas activas de la vitamina B12 en los seres humanos. Es esta forma la que se utiliza a menudo en los suplementos dietéticos porque se considera más estable y rentable que otras formas de vitamina B12. Interviene en el metabolismo de todas las células del cuerpo humano, afectando especialmente a la síntesis del ADN y al metabolismo de los ácidos grasos y los aminoácidos. La vitamina B12 ayuda al organismo a reducir la fatiga y a aumentar los niveles de concentración, además de contribuir al metabolismo normal de la homocisteína. Los veganos y los vegetarianos deben complementar regularmente su organismo con esta vitamina, ya que sólo se encuentra en los alimentos de origen animal.


El hierro es un oligoelemento importante durante el embarazo y la lactancia, cuando es necesario aumentar su consumo. Desempeña un papel indispensable en la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, en el proceso de división celular, contribuye al transporte de oxígeno en el cuerpo y reduce la fatiga.


Dosificación 

1 comprimido al día con la comida o inmediatamente después de una comida con un vaso lleno de agua. (No superar la dosis diaria recomendada)


Precaución1AB5ER4Wnbsp;

Conservar en un lugar fresco y seco. No debe ser utilizado por los niños. Almacenar fuera del alcance de los niños. No pretende ser un sustituto de una dieta variada.



Composición1AB5ER4Wnbsp;

Carbonato de calcio, maltodextrina, óxido de magnesio, celulosa microcristalina, ácido ascórbico, citrato de zinc, capa de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol vegetal), quelato aminoácido de hierro, D-alfa-tocoferol, almidón de maíz, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), nicotinamida, vitamina K2, compuesto de vitamina D3 (almidón de maíz, triglicéridos de cadena media, goma arábiga, ascorbato de sodio, D-alfa-tocoferol, colecalciferol), pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, riboflavina, clorhidrato de pirodoxina, mononitrato de tiamina, folato, yoduro de potasio, cloruro de cromita, selenometionina, molibdenato de sodio, biotina, cianocobalamina.



Código del producto
  • VEG008


Categoría
Top