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Parfum/Parfum (perfil general)

Otros nombres: Fragancia, Aroma, Olor, Sabor

Puntuación de daños: 6 (Inclasificable)


El perfumado es una parte esencial de muchos tipos de productos. Su función principal es dar al producto un olor o sabor agradable que resulte atractivo para el consumidor y aumente así la demanda y la comerciabilidad del producto. Otros nombres para este término pueden ser fragancia, aroma, perfume o sabor. La fragancia también crea un fuerte vínculo psicológico entre el cliente y el producto, ya que el cerebro humano tiene la capacidad de asociar determinados recuerdos con olores específicos.

El perfumado, o también fragancia, aroma o sabor, encuentra su aplicación en una amplia gama de productos. Estas palabras no sólo se asocian a los perfumes y desodorantes tradicionales. El perfume se utiliza en muchas otras industrias, como la cosmética, donde es un componente de lociones corporales, cremas, champús, geles de ducha y otros productos corporales. En la industria farmacéutica se utiliza en diversos productos farmacéuticos y en la industria alimentaria se utiliza en alimentos y bebidas para realzar su sabor y aroma. En muchos casos, la perfumería también se utiliza en productos de limpieza y lavandería para eliminar olores desagradables y sustituirlos por aromas frescos y agradables. Pocas personas querrían que su colada, su habitación o sus manos olieran a productos químicos. Sin la presencia del perfume, la mayoría de los productos tendrían un aspecto aburrido e impersonal. Su presencia aumenta el atractivo del producto y lo hace más apetecible para el consumidor final.

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